PASO 1: Inicio de solicitud
PASO 2: Selección de fecha_hora
PASO 3: Confirmación de solicitud
PASO 4: Fin de solicitud

Servicio de Cita Previa para Inspecciones de Vehículos

Para solicitar cita le rogamos rellene el formulario.

Le informamos que la cita es un servicio, y solo será válida a efectos reglamentarios en Asturias y para la estación de ITVASA dónde la haya solicitado.

Para estar al día con el cumplimento de la obligatoriedad de la ITV periódica, es recomendable solicitar cita con anterioridad a la fecha de caducidad y que la fecha de la cita esté próxima a esa caducidad, siempre que ITVASA disponga de oferta en días adecuados a su necesidad en ese momento.

Si ITVASA posee disponibilidad suficiente de horas para su cita, en fecha anterior a su caducidad, y aún así usted selecciona una fecha de cita posterior, le informamos que al circular con la ITV caducada puede ser sancionado, siendo responsable el propietario o propietaria del vehículo.

Evite colas

Si decide acudir a cualquiera de las estaciones sin cita previa, recuerde que la demora irá en función de la demanda, con lo que en ningún momento podremos garantizarle el acceso a inspección.

Evite esperas innecesarias. Acuda a la Inspección Técnica de Vehículos con Cita Previa






Formulario de Cita Previa


El teléfono ha de ser obligatoriamente un teléfono móvil perteneciente al titular del vehículo. Le informamos que utilizaremos este número móvil para avisarle a partir de ahora de la caducidad de su inspección, y para enviarle un recordatorio de la cita.

Consulte su Cita Previa

Si ya ha solicitado su cita previamente, puede consultar sus datos y obtener una copia impresa en cualquier momento.

 Consultar