Solicitud de número para ITV sin cita previa

Para solicitar número para la inspección ITV sin cita, rellene el formulario.

Le asignaremos un número en la lista de espera sin cita en función de la estación seleccionada.

Si decide acudir a cualquiera de las estaciones sin cita previa, recuerde que solo será posible en función de la demanda, con lo que en ningún momento podremos garantizarle el acceso a inspección.

Una vez asignado número en la lista de espera, le informaremos durante el transcurso del día acerca del estado de la lista de espera.

Cuando queden pocos números delante del suyo, se le enviarán mensajes SMS a su móvil avisándole de que se vaya acercando al centro.

La lista de espera de no citados, como servicio WEB, de cualquier centro estará disponible de lunes a viernes (excepto días festivos) en horario de 8 de la mañana hasta el cierre de la misma por el centro al no poder atender a mas vehículos sin cita.

Siempre puede acceder a este servicio presencialmente desde la hora de apertura de la estación de su elección.

Formulario de Solicitud de Número

Para consultar las listas de espera en las que ha inscrito su vehículo basta con rellenar el campo matrícula y pulsar el botón Consultar.

Tenga en cuenta que el número de espera sin cita que tiene asignado solo tendrá validez para el día en curso, teniendo que solicitar un nuevo número cada día.