Solicitud de número para ITV sin cita previa

Para solicitar número para la inspección ITV sin cita, rellene el formulario.

No se darán números de espera de forma presencial en los centros de ITV y debido a la saturación tampoco se atenderán telefónicamente aspectos relacionados.

Le asignaremos un número en la lista de espera sin cita en función de la estación seleccionada y del tipo de vehículo.

Solo se permitirá solicitar un número de espera en una única estación.

Una vez asignado número en la lista de espera, cuando se acerque su turno, le informaremos mediante un único SMS de que acuda a nuestras instalaciones a realizar la última parte de la espera en el centro. Una vez llegue al centro, indique su presencia al personal de la oficina y luego espere en su coche. La espera en el centro dependerá de cuando se produzca un hueco (fallo de vehículo citado) y exista disponibilidad de pasarle a inspección.

Cuando exista la disponibilidad de pasarle a inspección, se le enviará un segundo SMS en el que se le indica que ya acceda al mostrador con la documentación del vehículo, para tramitar la inspección.

Si cuando se le avise del segundo SMS de acuda al mostrador, no lo hiciera en el transcurso de 2 minutos, se anulará completamente su número de espera perdiendo la vez y pasando a llamar al siguiente número de la lista.

La lista de espera de no citados, como servicio WEB, de cualquier centro estará disponible de lunes a viernes (excepto días festivos) en horario de 6:30 de la mañana hasta las 20:00 horas.

Recuerde que el acceso a inspección mediante número de espera estará condicionado al absentismo de vehículos citados, no pudiendo garantizar ni el tiempo de espera ni el acceso a inspección.





Formulario de Solicitud de Número

Para consultar las listas de espera en las que ha inscrito su vehículo basta con rellenar el campo matrícula y pulsar el botón Consultar.

Tenga en cuenta que el número de espera sin cita que tiene asignado solo tendrá validez para el día en curso, teniendo que solicitar un nuevo número cada día.